Servicio al Suscriptor

Publicaremos en nuestra página, a pedido, todos los eventos y actividades que dentro del ámbito literario y de la plástica se realicen y además la crónica de los mismos.

Para ello deberán ponerse en contacto con nosotros y enviarnos toda la información y material (fotos, vídeos, otros) tanto para anunciar como para la crónica posterior.

Va de suyo que nos reservamos el derecho de publicar o no de acuerdo a nuestro criterio y aquello que se publique será de total responsabilidad de quienes envíen el material.

Mostrando las entradas con la etiqueta Presentaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Presentaciones. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de diciembre de 2018

Novedades de la Semana

Antes de enumerar algunas de las novedades de esta semana debo disculparme por el atraso involuntario de las noticias por cuanto problemas personales y de trabajo me mantuvieron más ocupado de lo habitual. JAR

1 - Guía de Arte y Cultura: Semana del 21 al 28 de diciembre.

2 - Presentación 17ª Antología de la Casa del Poeta.


4 - La Casa del Poeta cambia de nombre.


5 - Sitio de Libros Digitales Gratis.


5 Programa de Concursos Literarios.

domingo, 7 de octubre de 2018

Presentación Libro "Compartiendo Huellas"

De acuerdo con lo anunciado, el Sábado 6 de octubre pasado se realizó en la Sociedad "Guseppe Verdi" de Bernal la presentación del libro de marras con la presencia de sus autores y un nutrido grupo de amigos que con su presencia expresaron su afecto a Kiko y Olga en un día tan importante como la presentación de su obra.



















En las fotografías se observa a la izquierda el momento de las dedicatorias y a la derecha la mesa donde compartimos una copa y brindamos por el sueño cumplido de Olga y Francisco.

viernes, 5 de octubre de 2018

"Compartiendo Huellas" Presentación

Este sábado 6 de octubre de 2018 a 17.00 en la Asociación Giuseppe Verdi sita en Cramer 723 Bernal, se presentará el libro "Compartiendo Huellas" de nuestros conocidos escritores quilmeños Olga Gusmán y Francisco Ambrogio “Kiko” con edición de JARMAT. Entrada libre y gratuita.
Transcribo a continuación el prólogo de su obra constituida con relatos de Kiko y la bella poesía de Olga.


Prólogo

Es inevitable nombrar a Francisco “Kiko” y
ver la luz que emana de su profundo amor y
respeto a la tierra, a Malvinas, a su Güiraldes
querido.
En su personalidad fuerte y también dinámica,
deja ver en su poesía y relatos, una ternura genuina,
de un ser cálido y nostálgico que abraza
con tal pasión sus escritos, mojó más de una
vez sus páginas.
Con ilusión y espera del reencuentro con sus
afectos y familia, deja en este libro, un sueño
realizado.
¿Y qué puedo decir de mí, Olga?
Que es parte de mi vida todo lo que he escrito
y que habla mi corazón a través de mis manos.
Con afecto.
Olga