Servicio al Suscriptor

Publicaremos en nuestra página, a pedido, todos los eventos y actividades que dentro del ámbito literario y de la plástica se realicen y además la crónica de los mismos.

Para ello deberán ponerse en contacto con nosotros y enviarnos toda la información y material (fotos, vídeos, otros) tanto para anunciar como para la crónica posterior.

Va de suyo que nos reservamos el derecho de publicar o no de acuerdo a nuestro criterio y aquello que se publique será de total responsabilidad de quienes envíen el material.

Colección de cuento popular corto "El Loro de la WEB"


En la RED, además de mensajes de la mayor seriedad, circula una enorme cantidad de relatos, anécdotas, reflexiones, chistes, imágenes, y muchas otras expresiones de la inventiva e inspiración de productores anónimos o recopiladores que extraen de todo aquello que cae en sus manos, material que les permite volcar hacia sus amigos o conocidos toda la gama de los estados de ánimo que viven.
Es así como, en gran cantidad de casos, las copias de esta producción suelen llegar a los lugares más remotos, impulsadas por la cadena de retransmisiones que se produce al tratar de hacer partícipe de las mismas a conocidos y amigos.
Ahora a leer "El Loro de la WEB I"

Como expresara en el anterior volumen, en la RED, además de mensajes de la mayor seriedad, circula una enorme cantidad de relatos, anécdotas, reflexiones, chistes, imágenes, y muchas otras expresiones de la inventiva e inspiración de productores anónimos o recopiladores que extraen de todo aquello que cae en sus manos, material que les permite volcar hacia sus amigos o conocidos toda la gama de los estados de ánimo que viven.
Dado que el material disponible es enorme y se incrementa continuamente, sería una verdadera pena negar las páginas de un libro a una literatura que, aunque anónima, refleja el sentir de tanta gente y la gentileza de tantos amigos.
Ahora a leer "El Loro de la WEB II"

En este tercer volumen del "Loro de la WEB III" continuamos incorporando nuevo material conservando el estilo de esta colección.
Esperamos colmar las expectativas de nuestros lectores.
Podremos deleitarnos ahora leyendo "este nuevo Loro"







Para el “Loro de la WEB IV”, como en los volúmenes anteriores hemos traído material inédito –para “El Loro”- que seguramente hará aflorar el sentido del humor de nuestros lectores.

Como siempre comenzamos seriamente y a medida que pasan las páginas vamos perdiendo seriedad y ganando en procacidad. en el instante en que su sensibilidad se vea afectada, suspenda la lectura por cuanto la página siguiente, seguramente será peor. 
 El ingenio popular es inagotable y ello nos impone seguir editando Loros como este Vº ejemplar que ponemos bajo su piadosa consideración para sufrirlo o disfrutarlo según las fluctuaciones del vapuleado sentido del humor de nuestros lectores. Para ello. ¡Comencemos a Leer!














Palabras Clave: cuento corto - cuento realista corto - un cuento corto - cuento tradicional corto - un cuento realista corto - cuento popular corto - cuento corto inventado - un cuento inventado corto - cuento en castellano corto







1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ,me encanto los cuentos ,leí lo bastante para felicitarlos ,gracias por compartirlos .