Servicio al Suscriptor

Publicaremos en nuestra página, a pedido, todos los eventos y actividades que dentro del ámbito literario y de la plástica se realicen y además la crónica de los mismos.

Para ello deberán ponerse en contacto con nosotros y enviarnos toda la información y material (fotos, vídeos, otros) tanto para anunciar como para la crónica posterior.

Va de suyo que nos reservamos el derecho de publicar o no de acuerdo a nuestro criterio y aquello que se publique será de total responsabilidad de quienes envíen el material.

Cuentos de Suspenso

El Autor: Eddy Victorio
El Libro
En los relatos de suspenso, la acción se desarrolla dentro de una nebulosa intelectual que al disiparse permite apreciar la totalidad de la trama y desaparece entonces el suspenso como si ocurriese un nuevo amanecer.
No es este el caso de «Más Allá del Suspenso», puesto que la verdadera historia comienza al disiparse la trama, los cabos sueltos que quedan, una vez expresados, agregan una nueva historia que queda abierta e invita a transitar mentalmente en el territorio escabroso de nuevos crímenes y misterios.
Jaque Mate

Veamos el libro >>

Una vez más la pluma sutil de Eddy Victorio nos deleita con un nuevo libro de cuentos de suspenso "Jaque Mate" donde nos muestra que para el suspenso basta con la vida, sin delitos ni crímenes, solo la vida.



Veamos el libro >>








Palabras Clave: cuento corto de terror - un cuento policial corto - cuento corto de miedo - buscar un cuento corto - un cuento fantástico corto - cuento literario corto - cuento inventado corto -

No hay comentarios.: